Daniel Ricciardo anuncia sale de Mclaren al final de esta temporada ¿A dónde irá?

Por: Yara González @yaragonzalezs

Daniel Ricciardo, imagen de Sportingnews

El carismático piloto Australiano Daniel Ricciardo recién anunció vía su cuenta de Instagram que estará en el equipo de Mclaren hasta el final de esta temporada, ¿Se ha visto obligado a tomar esta decisión?, su contrato era hasta el 2023 con una cláusula que podía variar, pero al parecer entraron en negociaciones y estará solo hasta esta temporada.

Debo mencionar que el desempeño de Ricciardo en Mclaren se ha visto muy pobre, lo que pensaba el cambio de Renault para Mclaren sería positivo para él como piloto, pero su compañero Lando Norris se ha destacado más, sobre todo en la temporada 2021 que por su desempeño le renovaron contrato hasta el 2025.

A pesar de su rendimiento como piloto, también se suma la situación en la que se menciona Oscar Piastri el piloto campeón de F2 y que pertenece a Alpine, al parecer estaba teniendo negociaciones con Mclaren y cuando finalizó su contrato, Fernando Alonso anunció su salida de Alpine y el equipo inmediatamente hizo un “Breaking News” anunciando a Piastri como su nuevo piloto para el 2023 a lo que Oscar Piastri negó vía un mensaje por redes sociales.

Oscar Piastri, imaden de Sportingnews

Lo que bien es cierto, que con este anuncio de Ricciardo se hace cada vez mas creíble de que Piastri entre a Mclaren para la temporada de F1 el año 2023, quedando así compañero de Lando Norris.

¿A dónde irá Ricciardo? se menciona que puede “volver” a Alpine antes Renault que fue de dónde salió al finalizar la temporada 2020 y también hay rumores de Haas, ya veremos.

Lo que si debo mencionar es que para muchos fánaticos de Ricciardo ha sido decepcionante por todo lo que el piloto ha pasado, en particular, yo pensaba que tendría mejor desempeño en Mclaren, espero que la decisión que tome sea la mejor y que no salga de F1, al menos no por ahora.

Cerca del Race Week se sigue poniendo más interesante esta temporada con los anuncios.

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s