En vísperas de un momento crucial en la batalla por el campeonato, la emoción no se limitó solo a la pista del Circuito Internacional de Lusail, sino que también se extendió al desierto cerca de Doha. El miércoles, antes del inicio de la acción en pista, Jorge Martín de Prima Pramac Racing, candidato al título, junto con Aleix Espargaró de Aprilia Racing y Pedro Acosta, el flamante campeón de Moto2™ de Red Bull KTM Ajo, vivieron una aventura en las dunas bajo la guía de la estrella local Nasser Al-Attiyah.

El cinco veces ganador del Dakar, Al-Attiyah, invitó al equipo de MotoGP™ a su Nasser Camp, donde Martín, Espargaró y Acosta tuvieron la oportunidad de manejar varios vehículos y aprender trucos de conducción de Al-Attiyah, quien les enseñó (en el mejor sentido de la palabra) a levantar nubes de arena.
Esta experiencia, previa a la antepenúltima carrera de la temporada, resultó ser inolvidable y una manera única de experimentar la adrenalina en Doha antes del inicio del Gran Premio de Qatar Airways de Qatar, donde las luces se apagarán y los reflectores se encenderán.

