
Patricia Moise-Sawyer es una ex piloto de NASCAR. Participó en cinco carreras de la Copa Winston de 1987 a 1989, y en 133 carreras de la Serie Busch de 1986 a 1998. Es la esposa del ex piloto de NASCAR Elton Sawyer.
Moise comenzó a competir a la edad de 16 años, cuando participaba en carreras de la serie IMSA. Hizo su debut en la Serie Busch en 1986 en Road Atlanta, conduciendo el Buick Regal No. 47 para Randy Hope. Se clasificó tercera y terminó 30ª debido a problemas de motor en la primera vuelta. Corrió otra carrera de Busch esa temporada en el North Carolina Speedway, terminando en el puesto 34. También se convirtió en la primera mujer en liderar un evento de la Serie Busch. En 1987, presentó su propio equipo, el Buick No. 37. Logró dos resultados entre los diez primeros en doce carreras, pero también tuvo seis abandonos, terminando 31º en puntos. También hizo su debut en la Copa en Watkins Glen en el Chevrolet No. 89 propiedad de Marc Reno y Ernie Irvan. Terminó en el puesto 33 después de un accidente. La siguiente temporada, cayó al puesto 34 en puntos y no terminó entre los diez primeros en once largadas. También corrió dos carreras de la Copa para Hope ese año, la Pepsi 400 y en Watkins Glen, siendo su mejor resultado un puesto 26. En 1989, cambió al Buick No. 45. Logró dos carreras en el decimosexto lugar y terminó 35º en puntos. También hizo sus dos últimas largadas en la Copa, en Daytona y Talladega en su propio auto. Su mejor resultado fue el 33º.

En 1990, vendió su equipo a Mike Laughlin e hizo la mayor cantidad de aperturas de su carrera, 24. A pesar de no terminar entre los diez primeros, terminó en el puesto 22 en puntos, la mejor marca de su carrera, al final de la temporada. Durante la temporada, se casó con su marido Elton, con quien se unió como compañero de equipo a tiempo parcial la temporada siguiente en Dilliard Racing, donde su mejor resultado fue un puesto 15 en Dover. Solo hizo una carrera la temporada siguiente, terminando 14° con su propio No. 42 en Watkins Glen. En 1994, corrió seis carreras para Doug Taylor, quien la contrató para conducir la siguiente temporada. Logró el séptimo lugar en Talladega con el Ford No. 40 y terminó 25º en puntos. Desafortunadamente, fue liberada y Sawyer formó un equipo para ella, el No. 14. Moise corrió 18 carreras y terminó 37º en puntos. Corrió una carrera al año siguiente con el coche en Dover, pero se estrelló al principio de la carrera.
En 1998, Michael Waltrip Racing compró su equipo y ella firmó para conducir el auto. A pesar de estar entre los diez primeros en Bristol, tuvo problemas para hacer carreras y terminó 37º en puntos. Desde entonces no ha corrido en NASCAR.