
Suzanne Ruth Dietrich (23 de diciembre de 1926 – 13 de junio de 2015) fue una piloto de carreras de autos deportivos amateur estadounidense, descrita como una de las pioneras del automovilismo femenino. Una bibliotecaria escolar, Dietrich fue introducida en las carreras de autos deportivos por su esposo. Pasó la mayor parte de su carrera automovilística en carreras regionales del Sports Car Club of America (SCCA), sin embargo, a fines de la década de 1960, participó en eventos de resistencia de nivel internacional en Sebring y Daytona. Durante los primeros años de su carrera, normalmente conducía un MG TC, mientras que más tarde compitió con una variedad de Elvas y Porsches.
Nacida como Suzanne Bell en Toledo, Ohio, Dietrich conoció a su esposo, Charles ‘Chuck’ Dietrich, en la escuela secundaria. Comenzó a competir en eventos femeninos regionales del Sports Car Club of America (SCCA) en 1953, compitiendo con un MG TC. Muchos de sus primeros éxitos se produjeron en carreras en el Aeropuerto Municipal de Cumberland en Maryland; terminó segunda en la carrera femenina en julio de 1953 y 1954, antes de ganar la carrera en 1955. También disfrutó de victorias en preliminares en Watkins Glen International y en carreras SCCA Regional en Dunkerque. En el Campeonato Nacional de Autos Deportivos de la SCCA, sus resultados fueron más modestos, pero logró un quinto puesto en el SCCA National de 1961 en Watkins Glen, compitiendo con un Porsche 356.

Compitió con menos frecuencia desde 1962, pero en 1966, ingresó a las 24 Horas de Daytona, conduciendo un Sunbeam Alpine con Janet Guthrie y Donna Mae Mims. El trío terminó en el puesto 32 y, junto con otro equipo femenino en la carrera, se convirtieron en los primeros equipos femeninos en terminar una carrera de 24 horas de estándar internacional. En la misma carrera del año siguiente, compitiendo con un ASA 411, Dietrich se asoció con Mims y ambos terminaron en el puesto 24.
Después de retirarse de las carreras, escribió para el Sandusky Register y permaneció activa como administradora en el Sports Car Club of America. Sufrió un derrame cerebral y luego murió, en 2015, a los 88 años.