
Amanda Chick (nacida el 17 de octubre de 2001) es una piloto de carreras de stock cars profesional estadounidense que compite a tiempo completo en la Serie ARCA Menards y a tiempo parcial en la Serie ARCA Menards Este y Oeste, conduciendo el Chevrolet SS No. 74 para el equipo de su familia, Team Chick Motorsports.
Chick comenzó su carrera en el automovilismo después de completar diez vueltas en una pista para midget cars en Topeka, Kansas, cuando tenía seis años. Luego se convirtió en campeona del campeonato TKQMA Honda Jr. en las divisiones Honda y Stock en 2010 antes de terminar entre los cinco primeros en la clasificación de la USAC Generation Series en 2012 y 2013.
En 2017, Chick correría seis carreras en el CRA JEGS All Star Tour, donde terminaría entre los diez primeros en tres carreras. Corría la mayoría de las carreras al año siguiente y terminó cuarta en los puntos con tres Top 10. En 2019, terminaría segunda en los puntos con siete top 10, incluido un top 5 en el Bristol Motor Speedway. Compitió en ocho de las diez carreras en 2020, terminando entre los diez primeros tres veces antes de correr solo cinco carreras el año siguiente.

En 2022, Chick haría su debut en la Serie ARCA Menards en Lucas Oil Indianapolis Raceway Park, conduciendo el Toyota No. 74 para Team Chick Motorsports usando equipos comprados a Visconti Motorsports. Después de comenzar 16, terminaría 18 debido a un accidente. Haría otra salida en Milwaukee Mile, donde terminaría tres vueltas abajo en el puesto 16 después de haber comenzado en el puesto 14.
Chick abrió la temporada 2023 de la Serie ARCA Menards en el Daytona International Speedway con un quinto lugar.