
Tereza Bábíčková (nacida el 26 de marzo de 2003) es una piloto de carreras checa. Hizo su debut en la Serie W en el 2022.
Bábíčková nació el 26 de marzo de 2003 en Vracov, República Checa. Desde los tres años compitió en gimnasia. Bábíčková comenzó a andar en karting a la edad de seis años, inicialmente solo los fines de semana con el apoyo de sus padres para que pudiera aprender a conducir; posteriormente se dedicó al karting a tiempo completo en lugar de la gimnasia. Bábíčková asistió a la escuela en la prestigiosa Open Gate School de Praga, aunque no completó sus estudios, sino que eligió centrarse en su carrera de karting en desarrollo. Tiene dos hermanas (Eliska y Petra Bábíčková) y un hermano (Zdenek Bábíček), los tres también compiten en karting. Bábíčková pasó del karting a las carreras de monoplazas en 2022.
Del 31 de enero de 2022 al 4 de febrero de 2022, Bábíčková compitió en una prueba de la W Series en Arizona, Estados Unidos, junto con otros 14 posibles pilotos. Luego participó en una segunda prueba de pretemporada en Barcelona del 2 al 4 de marzo junto con otros 11 pilotos potenciales y 9 calificadores automáticos de la temporada anterior de la W Series. El 22 de marzo de 2022, se confirmó que Bábíčková competiría en la temporada de la W Series de 2022.
