Mujeres en el Motorsport: Stephanie Moyer

Stephanie Moyer (nacida el 24 de septiembre de 1997) es una piloto de carreras de autos stock profesional estadounidense. Actualmente compite a tiempo completo en ARCA Menards Series East y a tiempo parcial en ARCA Menards Series, conduciendo el No. 01 para Fast Track Racing.

Moyer corrio por primera vez en Karts Champ Cars a la edad de 12 años. En 2012, ascendería a la división Factory Stock en Evergreen Raceway y corrió allí durante nueve años antes de finalmente ganar el campeonato en 2020.

Hizo su debut en la Serie ARCA Menards en la AnywhereIsPossible 200 de General Tire de 2021, y terminaría en el puesto 15. Hizo tres aperturas más en eventos combinados de la serie, retirándose de dos eventos y terminando 20° en Milwaukee.

Tuvo su primera oportunidad en ARCA, después de que el jefe de su prometido, Johnny Davis, recomendara a Moyer al propietario de Fast Track Racing, Andy Hillenburg. Moyer haría su debut con Fast Track Racing en la Pensacola 200 de 2021, terminando en un respetable octavo lugar y obteniendo su primer top 10. Posteriormente, obtendría otro top 10 en el Crosley Record Pressing 200 de 2021, pero la temporada sufriría un revés para ella después, retirándose para el resto de carreras (con la excepción de la Sprecher 150 de 2021), terminando última una vez en Iowa.

El 22 de diciembre de 2021, se anunció que correría la temporada completa en el No. 01 de Fast Track Racing en 2022 después de conducir la mayor parte de la temporada 2021 para el equipo.

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s