¡Las Claves del Proyecto de Aston Martin para ganar en el 2025!

Por: G90PR

Lawrence Stroll es una persona ambiciosa y es que para ganar en el 2025, Lawrence Stroll ha sido bien enfático en lo que necesita: Presupuesto, Instalaciones, Personal y Pilotos.

Stroll ha mencionado que el plan en Aston Martin es a 5 años y se encuentra en su segundo año.

Imagen suministrada por G90PR

La realidad es, que un equipo que quiera ser ganador debe al menos de disponer de 141.2 millones de dólares, eso sin contar el salario de los pilotos, entre otras partidas, pero hay que considerar un aspecto y es que Aston Martin, no pasa por su mejor momento, ya que la temporada pasada cerró con pérdidas de 190 millones de libras esterlinas.

🤯 Sin embargo, Stroll ha movido cielo y tierra para conseguir que Aston Martin sea el único equipo en la actualidad de la Fórmula 1 que tiene dos patrocinadores principales: Aramco y Cognizant, eso sin contar con los nuevos fondos saudíes.

🏢 En cuanto a las instalaciones se refiere, Aston Martin tendrá nuevas facilidades inteligentes para el 2023 y que tendrá un nuevo túnel de viento y un nuevo simulador.

Foto: The Sports Rush

➡️ Por otro lado, entre el personal han hecho fichajes como el de Mike Krack, Dan Fallows, Andrew Alessi, Eric Blandin y Luca Furbatto, sin embargo, estos no serán los únicos fichajes ya que se espera que el equipo con sede en Silverstone contratate a varias personas para cuando la nueva fábrica esté lista.

Fichajes desde Redbull y Mercedes son algunos de los nuevos integrantes del equipo inglés. para cuando la nueva fábrica estuviese completamente lista.

Con el fichaje de Alonso, tienen a un campeón que rinde a un gran nivel y les aporta mucha experiencia.

👉 ¿Qué piensas del Plan de Aston Martin?

Si quieres enterarte de lo más reciente en la Fórmula 1 y con un toque único, no olvides de seguir nuestro programa Box Talk, todos los miércoles a las 8:30 P.M.

Instagram: G90PR

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s