¡Deben Elegir donde penaliza Charles Leclerc y Carlos Sainz!

Por: G90PR

La escudería Ferrari tiene que tomar una importante decisión que será determinante esta temporada y es que tiene que elegir donde debe penalizar tanto Carlos Sainz Jr como Charles Leclerc.

Imagen de Dazn.com

👨‍🏫 Y es que los estrategas del equipo italiano deberán tomar una decisión táctica con respecto a las futuras penalizaciones en posiciones de parrilla que los pilotos de la escudería.

📃 Esto será una decisión fundamental para las aspiraciones de Leclerc al campeonato de pilotos y sobretodo retener el segundo lugar del campeonato de constructores.

➡️ Sainz se encuentra a sólo 2️⃣2️⃣ puntos de Leclerc pero tiene una unidad de potencia mucho más fresca, sin embargo es posible que Leclerc penalice en dos ocasiones.

A ley de nueve carreras en el calendario, la idea que prevalece en el equipo italiano es que Charles Leclerc penalice en el Gran Premio de Bélgica (Spa) o en el Gran Premio de Estados Unidos (Austin).

Imagen de Yahoo Deportes

Leclerc penalizó durante el Gran Premio de Canadá, donde el piloto monegasco penalizó y comenzó al fondo de la parilla, sin embargo, esta unidad de potencia ha sido utilizado durante cinco Grandes Premios.

Si Charles Leclerc estrena una nueva unidad de potencia en Spa Francorchamps, la estrenará en un trazado donde el motor sufre mucho y esta unidad de potencia sería utilizada durante cuatro Grandes Premios (Spa, Monza, Singapur y Japón), lo que implicaría que tendría que penalizar nuevamente en el Gran Premio de Estados Unidos para que pueda aguantar las carreras de México, Brasil y Abu Dabi.

Sainz podría penalizar en Monza aunque su Power Unit pudiera llegar en Singapur, mientras que Leclerc se espera que penalice entre Spa o Austin.

👉 ¿Donde crees que deben los pilotos del equipo de Ferrari Penalizar?

¡No olvides sintonizar todas las semanas, nuestro episodio semanal de Box Talk, los miércoles a las 8:30 P.M!

Me puedes seguir en Instagram: @g90pr

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s