¡Dan la noticia a Daniel Ricciardo!

Por: G90PR

Hasta hace un mes todo apuntaba a que Zak Brown tenía decidido que su pareja de pilotos para el 2023 estaba decidida y que cumplirían el contrato de Daniel Ricciardo, sin embargo, el asunto ha tomado un nuevo giro.

Imagen suministrada por G90PR

Y es que antes del anuncio de Sebastián Vettel, todo apuntaba a que Fernando Alonso se quedaría en Alpine, lo que de momento le cerraba las puertas a Oscar Piastri, quien se quedaría sin una silla en la F1 para el 2023 si no se concretaba su fichaje por Williams.

Sin embargo, el representante de Oscar Piastri, Mark Webber movió cielo y tierra para conseguirle la mejor opción en el mercado disponible para su representado, por lo que se habría contactado con el equipo McLaren, para explorar un potencial acuerdo.

Y es que Oscar Piastri, por lo que se ha comentado, tiene un preacuerdo con el equipo inglés para formar parte del equipo papaya la próxima temporada, por lo que esto sumado al pobre desempeño de Daniel Ricciardo, ha ocasionado que se lo replantee McLaren.

Imagen suministrada por G90PR

El equipo papaya, le ha comunicado a Daniel Ricciardo que no contará con el para el próximo año y quieren poner fin a su contrato, según una publicación realizada por el medio Autosport.

El equipo de Woking, quiere a Oscar Piastri como el compañero de Lando Norris y le ha ofrecido proyectos en otras categorías como Extreme E, Indycar o Fórmula E a Daniel Ricciardo, sin embargo, este se ha negado.

Ricciardo acaba contrato con McLaren en 2023, pero dentro del equipo tienen la intención de poner fin a su relación un año antes de lo previsto. 

Sin embargo, el piloto australiano no quiere irse aún de la F1 y ve un posible regreso a Renault ahora llamado Alpine.

Otra opción menos viable podría ser Haas, debido a la paralización de las negociaciones con Mick, pero eso dependerá de Ferrari.

¿Volverá a Alpine Daniel Ricciardo?

¡No olvides enterarte de lo más reciente en la F1 todos los miércoles a través de Box Talk!

Instagram: G90PR

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s