
Reema Juffali, nacida el 18 de enero de 1992, es una piloto de carreras profesional de Arabia Saudita que compite en la categoría de Fórmula 4. Es la primera mujer piloto de carreras de Arabia Saudita y también la primera mujer saudí en tener una licencia de carreras. En noviembre de 2019, se convirtió en la primera mujer piloto de autos de carreras del país en participar en una competencia internacional de carreras en el Reino de Arabia Saudita.
Juffali nació y creció en Jeddah. De niña, se interesó por los autos y los deportes. Su interés se consideró irónico ya que el país prohibía estrictamente a las mujeres conducir en ese momento. Completó su educación primaria en la Escuela Internacional Británica de Jeddah. Juffali prosiguió sus estudios superiores sobre Asuntos Internacionales en la Universidad Northeastern en 2010.
Después de graduarse, Juffali obtuvo una licencia de conducir en octubre de 2010 cuando aprobó su examen de manejo en los EE. UU. Obtuvo su licencia de carreras en septiembre de 2017, después de que el movimiento de mujeres para conducir terminara con éxito la prohibición de para que las mujeres pudieran conducir en Arabia Saudita ese mismo mes. Su carrera debut como corredora profesional se produjo en octubre de 2018 y registró la victoria más importante de su carrera en diciembre de 2018.

En abril de 2019, Juffali representó a Arabia Saudita en el Campeonato Británico de F4 de 2019 en Brands Hatch, que fue su primera aparición en un evento de carreras competitivo en el Campeonato Británico de F4.
El 22 de noviembre de 2019, se convirtió en la primera mujer de Arabia Saudita en competir en una competencia internacional de carreras en Arabia Saudita, participando en la primera ronda del Jaguar I-Pace eTrophy 2019-20 como conductora invitada. La carrera se llevó a cabo en el Riyadh Street Circuit. Compitió en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos del 2020 y en el Campeonato GB3 del 2021.
En 2022 fundo el equipo Theeba Motorsport para competir en el campeonato internacional GT.
